Bienvenidas

27 de octubre de 2020|Econopolo|Hacemos|Otras

Aenean diam libero, molestie ac turpis vitae, sagittis ullamcorper nisi. Fusce quis neque vestibulum, venenatis nibh sed, mollis risus. Vivamus et risus odio. Sed ornare pellentesque eros, a placerat magna imperdiet at. Cras a sapien ac mauris egestas pretium eu eu ipsum. Nullam a quam ultrices, laoreet nulla quis, auctor urna. Vestibulum molestie, quam et ullamcorper suscipit, lorem urna pretium lacus, at imperdiet neque nisi quis enim. Phasellus consequat risus nulla, eu luctus justo pulvinar aliquet. Aliquam tincidunt leo mauris. Etiam viverra dictum ornare. Donec fringilla, felis non sollicitudin varius, ante elit sollicitudin ex, id volutpat ligula mi a erat. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia curae;

REAS EUSKADI
Boletin economia solidaria
ELKARREKIN ERAIKIZ
30 de octubre de 2020|Destacadas

Los premios Elkarlan del Gobierno vasco, tienen por objeto premiar a los proyectos que promuevan la generación de valor público compartido para la satisfacción de necesidades y retos sociales y que sean capaces de activar procesos de empoderamiento de personas y colectivos en sus fases de diseño e implementación de los mismos. En la edición de 2016, REAS Euskadi recibió dicho premio por su iniciativa de Mercado Social.

MERKATU SOZIALA ALTERNATIBAK
29 de octubre de 2020|Destacadas

El 2020 está siendo un año lleno de incertidumbre y cambios. Marcado por la pandemia mundial del Covid19, nos ha dejado consecuencias tanto sociales como económicas que están transformando de arriba abajo nuestras vidas. 

Lo mismo nos pasa con la edición de la feria de este año. Con el confinamiento de la primavera aún reciente, las restricciones sanitarias cambiantes y el riesgo a un nuevo confinamiento, hemos apostado por hacer virtual la edición de este año. 

Frente a la pandemia y este sistema económico que hace aguas por todas partes, ¡hay alternativas! 

LA VIDA EN EL CENTRO

En los últimos años, un elemento central de la acción de REAS Euskadi ha sido tratar de identificar herramientas, acciones, etc. que contribuyan a construir economías al servicio de la vida y no del capital y el lucro, a colocar la vida en el centro de nuestras prácticas y organizaciones. Entendemos que esto pasa, necesariamente, por construir organizaciones, estructuras, formas de funcionamiento… habitables para mujeres y hombres. Organizaciones construidas desde miradas no patriarcales y que coloquen en el centro de su hacer esas “otras formas”, la equidad y la justicia para todas.

En esta jornada queremos compartir reflexiones, materiales y herramientas que nos sirvan de inspiración y que nos acompañen en este proceso de transformación feminista de nuestras organizaciones.

Entidades

999

Empleadas

999

Socias y voluntarias

999

Ingresos

999999