Categorías
Otras REAS Euskadi

Llevábamos ya un tiempo dándole vueltas a renovar nuestra imagen corporativa, y por fin, nos hemos animado con ello, esperamos que os guste nuestro cambio de look.

Por un lado, veíamos que necesitábamos una imagen más moderna, más adaptada a la década en la que nos encontramos, con líneas más rectas y unos colores más cálidos.  También era importante para nosotras que nuestras diferentes marcas se relacionaran entre sí, pudiendo así vincular a REAS Euskadi tanto el Merkatu Soziala, la Auditoria Soziala y el grupo Ekosolfem.

Encargamos este difícil trabajo a Ojo Buey, empresa vinculada a Wikitoki, y después de muchas reuniones y varias vueltas de campana, esta es la imagen aprobada por la junta directiva y presentada en la última asamblea de la red.

La propuesta que al final aceptamos se llama la juguetona, ya que se juega con la papiroflexia para adecuar el imagotipo anterior a este otro más moderno, pero sin perder la esencia de “la bola” que simboliza la red de la economía solidaria.

En las próximas semanas iremos adaptando la web y el resto de soportes de comunicación a esta nueva imagen, pero no queríamos esperar más para mostraros nuestro nuevo look.