Programa para consolidar empresas de Economía Social y Solidaria (ESS)

Asesoramos y capacitamos a personas gestoras de las organizaciones de ESS en su toma de decisión estratégica ante nuevos retos.

NOS DIRIGIMOS A

Programa

El programa se divide en módulos semestrales y las empresas pueden optar a participar hasta en 3 módulos (con una duración máxima de año y medio).

Cada módulo cuenta con:

  • Sesiones formativas
  • Sesiones de networking
  • Asesoramiento a medida

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

1º Módulo: Octubre 2022 – Enero 2023

El primer módulo se realizará del 11 de octubre de 2022 al 15 de enero de 2023. Contará con 3 sesiones formativas, 2 sesiones de networking y 4 horas de asesoramiento.

MÁS INFORMACIÓN DE LAS FECHAS Y CONTENIDOS DE LAS SESIONES

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL 1º MÓDULO

Este primer módulo se celebrará del 11 de octubre de 2022 al 15 de enero de 2023 en el espacio del EKONOPOLO, plaza de la Cantera 4, 48003 Bilbao. El programa es gratuito para las personas participantes..

Condiciones para participar:

  • Estar constituida como empresa de ESS desde hace menos de 5 años.
  • Las personas participantes se comprometerán a acudir a todas las sesiones.

Si queréis participar rellenad el siguiente FORMULARIO

Último día para recibir solicitudes: 16 de septiembre de 2022

Una vez recibidas todas las candidaturas, se realizará el proceso de selección de 10 proyectos. El resultado se dará a conocer antes del 30 de septiembre de 2022. El resto de aspirantes podrán participar en otros formatos de los que se les informará.

Sesiones abiertas

Para aquellas organizaciones de ESS que no tengan opción a participar en el programa completo de Sendotzen, entre el 25 de octubre al 13 de diciembre de 2022, se abrirán algunas sesiones en el EKONOPOLO. Estas sesiones se darán a conocer a partir del 20 de septiembre.

Documentos

Organizadoras

Participantes